EL NUEVO PRESIDENTE DE DIBOOS, NICO MATJI, ESTRENA SU CARGO EN 3D WIRE

3D Wire ha sido el lugar elegido por el nuevo presidente de Diboos (Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación y Efectos Visuales), el productor Nico Matji de Lightbox Animation Studio, para llevar a cabo su primer acto público. Matji analizaba junto a Beatriz Navas (Directora del ICAA), José Luis Farias (Director de 3D Wire), José Iñesta (Director de Pixelatl) y Silvia Cornillón (Coordinadora de Ventana Sur Animation!) los resultados de la delegación española que viajó a Cuernavaca con motivo de la reciente celebración de Pixelatl.

Diboos cuenta ya con una nueva junta directiva encabezada por el propio Matji y donde además están como vicepresidente ProAnimats: Tony Albert (Motion Pictures) y como vicepresidente AEPA: Gonzalo Carrión (El Ranchito). Junto a ellos, Carlos Biern (ProAnimats/Imira Entertainment) que asume el cargo de secretario tras su etapa al frente de la entidad, y también Julio Casal (Aepa/Ficción Producciones) como tesorero.

De izq a drcha: José Iñesta, Nico Matji, Beatriz Navas, Jose Luis Farias, Silvina Cornillón y Tito Rodríguez

 

También se suman a la junta directiva como vocales Guillermo Velasco (AEPA/Big Bang Box) y Raúl Berninches (ProAnimats/Mago Production), de la Comisión de TV y VOD; Juan Carlos Gonzalvez (AEPA/Ilion Animation Studios), de la Comisión de Cine; Darío Sánchez (AEPA/3Doubles) y Gonzalo Carrión (AEPA/El Ranchito), de la Comisión de Efectos Visuales y Nuevas Tecnologías; Jose Luis Farias (AEPA/Paramotion) y Toni García (AEPA/Apolo Films), de la Comisión de Comunicación y Publicaciones; Iván Agenjo (ProAnimats/Peekaboo Animation), de la Comisión Internacional y Nathalie Martínez (AEPA/Wise Blue), de la Comisión de Igualdad de Género.

Entre los objetivos de DIBOOS destaca la promoción y desarrollo de la producción de animación y los efectos visuales españoles tanto nacional como internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *