RTVE OPENS THE 2020 CALL FOR THE CO-PRODUCTION OF ANIMATION SERIES

RTVE abre su convocatoria 2020 para la coproducción de series de animación con la voluntad de apoyar al sector de la animación y buscar contenidos, adecuados a su línea editorial, que complementen su programación en Clan.

** NUEVO DEADLINE 30 DE JUNIO **

Se valoran proyectos bien diseñados y construidos, viables económicamente y con buena proyección internacional. Proyectos con valores, pensados para educar a través el entretenimiento y entretener educando. Proyectos con potencialidad cross-media que nos permita seguir cumpliendo con nuestras obligaciones de servicio público en las nuevas ventanas o pantallas que la innovación tecnológica nos ha abierto.

Con contenidos transmedia y potencialidad cross-media que permita a TVE seguir cumpliendo con sus obligaciones de servicio público en las nuevas ventanas o pantallas que la innovación tecnológica ha abierto.

Those projects that achieve the “Specially Recommended for Children” rating will be especially valued.

With the aim of promoting the animation industry, productions made by Spanish companies will be especially valued.

La convocatoria de 2020 busca proyectos dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años que ofrezcan entretenimiento de calidad con sólidos valores, con especial interés en producciones realizadas por empresas españolas.

Para cualquier duda, consulta o ampliación de información remitirse a esta dirección de correo: animacion2020@rtve.es